gallery/logotipo de prodint interiorismo
MAPA WEB
CONTACTO
INICIO

PRODUCTOS

gallery/lava

LA FUERZA DEL ACERO

Descripción.

UR- 902

Los acabados y calidades de los elementos que componen el tabique, son similares a los sistemas UR-802 y UR-803 pero de sistema constructivo diferente. Los tableros, siempre con soporte de madera, van colgados mediante unas precisas grapas a las columnas y riostras haciendo entrecalles horizontales y verticales que pueden ser de 5 ó 10 mm de ancho en versión estándar. Se complementan las entrecalles con lambetas del mismo ancho que fijan y aseguran el paralelismo de la canal tanto vertical como horizontal. Producto de gran calidad y estética que se puede mejorar con una amplia gama de vidrios y tableros, pudiendo ser estos últimos canteados rectos o posformados, de todas las calidades.
El zócalo, en el sistema UR-902, va metido y solapado debajo de los tableros, siempre con soporte de madera, para quedar estos perfectamente suspendidos interiormente sobre este.

El sistema UR-902 debido a su sistema constructivo, y como opción estándar, sólo admite la instalación de dos vidrios en sus marcos ventana.
Con respecto a los marcos en este sistema se unen en “inglete”.  

Los revestimientos o forros de pared R-802/803/902 se han creado y diseñado como complemento de la tabiquería y para hacerlos uniformes al resto de la instalación con la misma calidad, tanto estética como técnica, aislamiento y seguridad.

Se resuelve, además de con otros accesorios complementarios, con perfiles especiales, también conformados en frío similares a los sistemas UR 802/803/902 pero con las características pertinentes para permitir dicho recubrimiento.