gallery/logotipo de prodint interiorismo
MAPA WEB
CONTACTO
INICIO

PRODUCTOS

gallery/lava

LA FUERZA DEL ACERO

Descripción.

Estructura de acero galvanizado, calidad especial, pintado en polvo epoxi-poliester a 200 ºC,. Su perfil base es un "tapajuntas a presión" que une e instrumentaliza toda la modulación de los tabiques, haciendo una estética limpia y uniforme, facilitando, sin saltos de diferentes cuerpos constructivos, fundir integralmente el color de la mampara. Su sistema de  acople "a presión" facilita enormemente el montaje y desmonte del sistema. El tabique UR-803 es el producto más moderno que fabricamos y cada vez tiene más aceptación, sobre todo por pre-inscriptores, arquitectos y técnicos interioristas.

Sistema tapajuntas a presión.
Con respecto al zócalo, los tableros de madera o cartón yeso, resposan, apoyados en él, en el angular previsto.

Este sistema UR-803 admite en sus módulos vidrieros, la instalación indistinta de uno o dos vidrios utilizando los correspondientes marcos de ventana.

Los marcos se unen a “testa”.

Los revestimientos o forros de pared R-803/902 se han creado y diseñado como complemento de la tabiquería y para hacerlos uniformes al resto de la instalación con la misma calidad, tanto estética como técnica, aislamiento y seguridad.
 Se resuelve, además de con otros accesorios complementarios, con perfiles especiales, también conformados en frío similares a los sistemas UR 802/803/902 pero con las características pertinentes para permitir dicho recubrimiento.

UR- 803